sábado, marzo 14, 2009

Festival de Jazz de Terrassa


Estos días se está celebrando el XXVIIIº Festival de Jazz de Terrasa, es una buena ocasión para escuchar Jazz en directo. Hay muchas actividades, entre conciertos, conferencias, exposiciones, bailes y otras.



Los que sientan curiosidad por los bailes de swing pueden ir a bailar (o a mirar, que también es divertido, pero menos) este domingo 15 de marzo, entre las 18:00h y las 20:30h en la plaza Vapor Ventalló.

El próximo fin de semana, 21 y 22 de Marzo, hay muchas actividades relacionadas con los bailes de swing, incluso un mini-stage de Lindy-Hop, para quien quiera aprender a bailarlo o mejorar su estilo. Si quereis más información podeis visitar el sitio web de TerrassaHoppers.

El gran acto central del festival es el Pic-Nic Jazz, el Domingo 22 a partir de las 11:00h de la mañana en el Parc de Vallparadis; con varios conciertos sucesivos, entre otros, la Locomotora Negra.

Muchas de estas actividades, como el pic-nic o los bailes en la calle, son de entrada gratuita, así que por poco que os guste el Jazz, no hay excusa que valga.

Podeis bajaros el programa completo en formato PDF, o acceder directamente a la página web del festival.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Uau! Massa bó per perdre-s'ho!!!

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home