jueves, junio 19, 2008

Érase Una Sola Vez

Comentaba en el primer post con el que abría este blog que tenía hechos algunos pinitos en el mundo de la literatura y había la posibilidad de que además de hablar de música y baile, también aprovechara este espacio para sacar algún que otro monstruito narrativo del cajón de las telarañas.

Tal vez no llegue a hacerlo porque mis amigos Amparo y Richard, que tienen una parte importante de responsabilidad en la apertura del Bar Edén, acaban de estrenar un nuevo blog dedicado exclusivamente a la publicación 'on-line' de cuentos cortos y ultracortos (sí, de esos que tardas más en encontrarlos en la página que en leerlos).

Así que en lugar de publicar aquí mis veleidades literarias lo haré directamente en el blog "Érase Una Sola Vez", al que os invito a visitar desde ya mismo.

Hacía lo menos diez años que Pep Bussoms no escribía una sola línea; dejó de hacerlo porque casi siempre se le acababan muriendo los personajes; eso era una putada para ellos y a él le deprimía porque les acababa cogiendo cariño. Pero en todo este tiempo el mundo le ha dado varias vueltas a su vida y me consta que le alegra haber recuperado la costumbre.

Aprovecho para disculparme por todos los días que llevo sin incorporar nuevas entradas tanto aquí como en la agenda, que además se ha pasado un par de semanas caída. Todo se ha debido a problemas severos de conectividad que ya están solucionados, aunque todavía estoy poniendo al día todo el caos que se me ha ido acumulando (aparte de atender a los nuevos compromisos adquiridos).

¡Ea! Un saludo para todos, buen swing y la mejor de las lecturas.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Me has sorprendido gratamente en ese nuevo blog, y tú escribiendo en él.... ¡¡¡ está genial ¡¡¡¡

Pero no dejes de apasionarnos, con esa combinación tan acertada de literatura y música...

Nos leemos...

4:53 p. m.  
Blogger Jitterbug said...

Hola Ava, gracias por tu comentario.

He visto que también has dejado otro allí; como acabamos de empezar con él todavía no tenemos muy claro cómo organizaremos la entrada de nuevos autores, pero estamos en ello.

En cuanto sepa algo más explicaré cómo hacerlo, directamente desde las páginas de "Erase una sola vez".

Nos leemos... :)

2:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home