sábado, abril 26, 2008

Lluís Coloma Trío en el Honky-Tonk

El Domingo pasado tuve ocasión de dejarme caer otra vez por el Honky-Tonk después de bastante tiempo sin hacerlo y me llevé la grata sorpresa de que la actuación del día era nada menos que Lluís Coloma Trio (en versión reducida, piano + batería).

Con este post únicamente quiero dejar constancia de las muy buenas sensaciones que transmite este excelente pianista, que con Manolo Germán al contrabajo y Marc Ruiz en la batería completan el trío, y recomendaros a todos los que no hayais tenido todavía la oportunidad de verle en directo que no le dejéis escapar cuando veias programada una actuación suya en algún sitio.

No es el único. Tenemos mucha suerte de contar con gente como Lluís Coloma aquí, tan cerquita. Nos mantuvo a todos de pié sobre la punta de un alfiler con la boca abierta y las palmas de las manos en carne viva de tanto aplaudir y seguir el compás durante toda su actuación.

Es uno de esos artistas que cuando le ves en directo da la sensación de que estás ante alguien grande, que va a dejar su nombre inscrito bien alto y será uno de los que permanecerán a lo largo del tiempo.

¡No os lo perdáis!

"Cromatic Boogie" - Lluís Coloma Trio (Img. TV3 - Àgora)

Etiquetas: , ,